Servicios

TELETRABAJO

Soluciones que te permiten trabajar desde casa con toda la información necesaria de tu empresa y con todas las medidas de seguridad necesarias.

SISTEMAS TI 360°

Mantener los sistemas informáticos de la empresa es cada día más importante para la continuidad del negocio, por ese motivo desde nuestro departamento de TI ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada PYME.

DESARROLLO A MEDIDA

Dotar a las empresas de herramientas que ayuden a obtener un mayor control de los procesos, permite a las mismas ser más productivas y efectivas en su gestión interna. Por ello, se desarrollan y adaptan aplicaciones a la medida de cada negocio.

FICHAJES Y CONTROL DE ACCESOS

Gestionar el calendario laboral de los trabajadores, restringir el acceso a zonas no autorizadas y, controlar la entrada y salida, son algunas de las opciones que ofrece VisualTime.

CIBERSEGURIDAD

Proteger los datos de la empresa y evitar la pérdida de información de nuestros clientes, garantiza la continuidad del negocio y de los servicios. Es vital para las empresas disponer de soluciones adaptadas a cada negocio.

ERP-CRM

Gestiona las áreas de tu empresa: contabilidad, facturación, finanzas, almacenes, fabricación, nóminas, empleados y más. Para la pequeña y mediana empresa, y para los despachos profesionales, Sage Business Cloud.

Ir arriba